Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Alcaraz – Zverev

Televisión roland garros alcaraz zverev
Alcaraz y Zverev en el Masters 1000 Madrid | Foto: @mutuamadridopen

Continúa Roland Garros 2022 con los cuartos de final. Alcaraz y Zverev se medirán en los cuartos de final. Carlos Alcaraz y Alexander Zverev se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Partido por todo lo alto el primero de los cuartos de final en Roland Garros 2022. Carlos Alcaraz que llegaba como uno de los favoritos no ha fallado y ha accedido hasta antepenúltima ronda. El pupilo de Ferrero ha tenido que sufrir y es que levantó bola de partido en contra frente a Ramos. El joven murciano ha superado a Londero, Ramos, Korda y Khachanov. En el otro lado estará Zverev, que ha cumplido con los pronósticos y que al igual que su contrincante tuvo que levantar bola de partido.

`Sascha´ ha ganado a Ofner, Báez, Nakashima y Zapata. En su último duelo sufrió y tuvo un gran desgaste ante el español. Sin duda que es un partido muy atractivo y el favoritismo recae sobre el joven español. En el cara a cara el alemán domina con dos triunfos y una derrota. En cambio se midieron hace unas semanas en la final de Madrid y Alcaraz pasó por encima de Zverev (6-3, 6-1). Además el español solo ha perdido un partido en toda la gira de arcilla. El ganador esperará al rival del gran duelo de la jornada entre Djokovic y Nadal.

Horario y televisión Roland Garros Alcaraz – Zverev

El partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en los cuartos de final de Roland Garros se disputará el martes 31 de mayo, sobre las 15:30 en España y las 10:30 en Argentina (15:30 hora local), y se podrá ver desde Eurosport 1 o Eurosport Player y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Duelo por todo lo alto, uno de esos partidos que todo aficionado al mundo del tenis esperaba ver desde el sorteo del cuadro. El alemán tendrá la revancha de la final de Madrid, pero Carlitos intentará sumar otro triunfo y acceder por primera vez a las semifinales del segundo Grand Slam de la temporada.

 

Translate