Noticias

Horario y televisión Roland Garros 2022: Alcaraz – Ramos

Televisión roland garros alcaraz ramos
Carlos Alcaraz, a por los dieciseisavos en Roland Garros. | Foto: atptour.com

Continúa Roland Garros 2022 con la segunda ronda. Alcaraz y Ramos se medirán en los treintaidosavos de final en la Simonne-Mathieu. Carlos Alcaraz y Albert Ramos Viñolas se jugarán seguir adelante en el segundo Grand Slam del año, que se disputa sobre tierra batida.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz debutó en Roland Garros en la jornada del domingo, con un cómodo triunfo en tres sets ante Juan Ignacio Londero. El murciano, que llega a París con dudas por su tobillo, busca mantener las buenas sensaciones de la primera ronda en esta primera semana de competición, en la que tiene el claro objetivo de desgastarse lo menos posible, y mantener su condición de uno de los máximos favoritos al título.

Albert Ramos Viñolas será el rival de Alcaraz en esta segunda ronda del miércoles. El catalán ganó a Thanasi Kokkinakis en cuatro sets el domingo, e intentará conseguir que a la tercera vaya la vencida ante Carlos Alcaraz.

Alcaraz y Ramos jugaron en Río de Janeiro 2020, y en Umag 2021. En ambas, la victoria cayó del lado de Carlitos. El murciano vuelve a ser el claro favorito para llevarse la victoria ante Albert Ramos Viñolas.

Horario y televisión Roland Garros Alcaraz – Ramos

El partido entre Carlos Alcaraz y Albert Ramos en la segunda ronda de Roland Garros se disputará el miércoles 25 de mayo, sobre las 15:30 en España y las 10:30 en Argentina (15:30 hora local), y se podrá ver desde Eurosport 2 y DAZN en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Segunda prueba para Carlos Alcaraz que deberá seguir con las buenas sensaciones en esta primera semana antes de que llegue lo duro en la segunda.

El partido se jugará a la conclusión del Isner-Barrere (11:00) y del Gauff-Van Uytvanck (seguido del anterior) en la pista Simonne-Mathieu.

Translate