Noticias WTA

Televisión y horario primera ronda Open Australia 2022: Badosa – Tomljanovic

televisión primera ronda open australia badosa tomljanovic
Badosa celebrando una victoria | Foto: wtatennis.com

La española debutará en la primera jornada del Open Australia ante una motivada jugadora local. Te indicamos dónde puedes seguir y a qué hora el partido de Badosa en España.

Canales TV ver tenis España

Paula Badosa debutará en el Open Australia en la primera jornada. La española llega con toda la confianza después de ese título en el WTA 500 Sídney que le va a hacer llegar a su mejor posición en el ranking femenino. Paula después de brillar en Sídney afronta esta nueva aventura en el primer Grand Slam de la temporada. El debut no será sencillo y es que se tendrá que medir a una jugadora local. Ajla Tomljanovic es la rival de su debut y contará con todo el apoyo del público en el último turno de la Margaret Court, la segunda pista en importancia de Melbourne Park

No será un encuentro sencillo, pero Paula viene con mucha confianza. Además sí es el tenis y es que en Sídney, justamente hace unos días les toco medirse en primera ronda. Badosa se acabó llevando la victoria por la vía rápida, aunque no fue un encuentro sencillo, ya que en la segunda manga llegó a estar break abajo, pero finalmente pudo reaccionar a tiempo para conseguir el triunfo en dos mangas. Un nuevo enfrentamiento y esta vez en un Major. Seguro que Tomljanovic tiene ganas de revancha y de dar una de las sorpresas en el torneo ya en la primera ronda. Te informamos del horario y la televisión para ver el duelo de primera ronda del Open Australia entre Badosa y Tomljanovic.

Horario y televisión primera ronda Open Australia entre Badosa y Tomljanovic

El partido entre Paula Badosa y Ajla Tomljanovic se podrá ver en Eurosport y en su plataforma, Eurosport Player a partir de las 11:00 de la mañana hora española. Un bonito primer duelo y en buen horario para España de una jugadora que ha encandilado al tenis español y que quiere seguir creciendo en este 2022.

 

Translate