Noticias

Televisión y horario Indian Wells 2022: Davidovich – Shapovalov

televisión indian wells davidovich shapovalov
Alejandro Davidovich buscará avanzar en Indian Wells. | Foto: itftennis.com

Alejandro Davidovich jugará la segunda ronda en Indian Wells ante Denis Shapovalov. Davidovich y Shapovalov se enfrentarán por primera vez y uno accederá a dieciseisavos de final. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 de Indian Wells entre Davidovich y Shapovalov.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Alejandro Davidovich sigue creciendo a pasos agigantados. El malagueño ha jugado un muy buen tenis en este inicio de temporada, y sigue con su objetivo de colocarse entre los mejores del ranking ATP. El de Rincón de la Victoria comenzó su andadura en Indian Wells derrotando a Borna Coric en un partido muy complicada, pero que supo solventar en tres sets finalmente. Su rival del sábado es Denis Shapovalov, que buscará recuperar sensaciones después de un irregular inicio de temporada, en el que, si bien consiguió cuartos de final en Australia, sufrió tres derrotas inesperadas en Róterdam, Doha y Dubái acto seguido.

El canadiense, actual número 13 del mundo, accedió directamente a la segunda ronda de Indian Wells, al ser uno de los 32 cabezas de serie del cuadro principal. El hecho de que Davidovich, siempre peligroso, ya haya podido competir en Palm Springs, puede ser un punto a favor del español en su enfrentamiento ante Denis.

Horario y televisión ATP Masters 1000 Indian Wells entre Davidovich y Shapovalov

El partido entre Alejandro Davidovich y Denis Shapovalov en segunda ronda del Masters 1000 Indian Wells se disputará el sábado 12 marzo, en el tercer turno del Estadio 2, sobre las 23:30 en España y 19:30 en Argentina (14:30 hora local), y se podrá seguir a través de Movistar Deportes (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Un  primer partido que a priori debería ser muy complicado, aunque la irregularidad del canadiense abre mucho las opciones para Alejandro Davidovich en Indian Wells.

En función de la programación, el Davidovich-Shapovalov del ATP de Indian Wells podría verse en televisión por Movistar Deportes 2 o Movistar Deportes 3.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate