Noticias WTA

Horario y donde ver WTA Roma 2023: Rybakina – Ostapenko

televisión horario wta roma rybakina ostapenko
Ostapenko pensativo en el WTA Roma | Foto: Tullio Puglia - FOTO ARCHIVIO FITP
Horario y donde ver WTA Roma 2023: Rybakina – Ostapenko
  1. Horario y televisión WTA Roma: Rybakina – Ostapenko

Rybakina y Ostapenko se miden en el WTA Roma también conocido como Internazionali BNL d´Italia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre la kazaja Elena Rybakina y la letona Jelena Ostapenko en el WTA Roma?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro WTA Roma

Resultados WTA Roma

La segunda semifinal del WTA 1000 de Roma 2023 será un auténtico partidazo. Elena Rybakina y Jelena Ostapenko lucharán por clasificar a la final y estar más cerca del título. La kazaja sigue demostrando que en este tipo de torneos se crece y es que cuando sale su mejor versión. Rybakina alcanzará su mejor ranking tras Roma y será por primera vez Top 5 del ranking femenino. Además viene de eliminar en cuartos de final a Iga Swiatek, doble vigente campeona del torneo y No.1 del ranking WTA. La polaca se retiró al inicio del tercer parcial pero Rybakina estaba jugando de tú a tú con la mujer a batir del circuito femenino.

Al otro lado espera una Jelena Ostapenko que se ha mostrado muy inspirada en su tenis agresivo durante todo el torneo. La letona viene de resistir ante Paula Badosa y de ganar en tres en sets para volver a unas semifinales de un gran torneo. Ahora deberá ganar a Rybakina si quiere pelear por seguir ampliando su palmarés. Será un partido en el que ambas intentarán dominar con sus golpes ganadores. A priori Rybakina parece más favorita por su mayor regularidad en los partidos, aunque Ostapenko a este nivel puede superar a cualquier rival. En el cara a cara tres enfrentamientos previos con dos victorias para la letona y uno para la kazaja.

Horario y televisión WTA Roma: Rybakina – Ostapenko

El partido entre Elena Rybakina y Jelena Ostapenko en las semifinales del WTA Roma se disputará el viernes 19 de mayo, a las 19:00 en España, a las 14:00 en Argentina, (13:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV, Teledeporte, RTVE Play y DAZN. En Argentina podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Una gran segunda semifinal en Roma para conocer la que será la final y el relevo de Iga Swiatek en el trono femenino del Foro Itálico.

Ads