Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Guadalajara 2022: Badosa – Azarenka

Televisión horario WTA Guadalajara Badosa Azarenka
Tercer enfrentamiento entre Badosa y Azarenka. Foto: WTA

Primer partido de Paula Badosa en el WTA de Guadalajara donde se enfrentará a la jugadora bielorrusa Victoria Azarenka. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el WTA 1000 de Guadalajara entre Paula Badosa y Victoria Azarenka?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Llega el último WTA 1000 de la temporada y Paula Badosa se encuentra como principal cabeza de serie. Si en tu debut te tienes que enfrentar a Victoria Azarenka se palpa que el nivel del torneo es firmemente apasionante. La española se está jugando su pase a las WTA Finals y para ello deberá de realizar un buen resultado. La pasada semana ya llegó a los cuartos de final donde fue superada por la jugadora local Danielle Collins.

Los últimos resultados no han sido del todo buenos para la española pero querrá redimirse en una cancha donde el pasado año ya disputó las WTA Finals. Será la tercera vez que Paula y Victoria se enfrenten en un partido de categoría oficial donde servirá para que el desempate se avive. Badosa ganó el pasado año en la final del WTA 1000 de Indian Wells y Azarenka lo hizo a principio de año en el torneo de Adelaida.

Horario y televisión WTA Guadalajara: Badosa – Azarenka

El partido entre Paula Badosa y Victoria Azarenka dentro de la segunda ronda del WTA 1000 de Guadalajara se disputará el miércoles 19 de octubre, siendo ya jueves en España ya que serán las 04:00 (hora peninsular) y las 23:00 en Argentina (21:00 en Guadalajara), y se podrá ver en televisión desde Teledeporte y DAZN en España además de la herramienta online WTA TV que se puede presenciar desde muchas partes del mundo; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+. El duelo será el segundo en horario vespertino, por tanto podría comenzar antes o más tarde. Según cómo vaya el duelo entre Belinda Bencic y Sloane Stephens que comienza a las 02:00 hora peninsular española.