Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Cincinnati 2022: Kvitova – Garcia

Televisión horario WTA Cincinnati Kvitova Garcia
Kvitova y Garcia se saludan tras un partido | Foto: @wta

Bonito duelo entre Petra Kvitova y Caroline Garcia en la gran final del WTA 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA 1000 de Cincinnati de Petra Kvitova y Caroline Garcia?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Gran final entre dos veteranas del circuito que están volviendo a disfrutar de su tenis en Cincinnati. Petra Kvitova se mide ante Caroline Garcia por el trofeo del WTA 1000 Cincinnati. La checa viene en una gran semana después de vencer a Teichmann, Cirstea, Jabeur, Tomljanovic y Keys dejando grandes sensaciones en su juego. Una nueva final para Petra Kvitova en torneos de esta categoría y ya van 12 de una jugadora que sigue agrandando su leyenda.

La otra tenista que luchará por el título es Caroline Garcia. La gala ha tenido que sufrir mucho y tener paciencia para volver a este nivel que se le ve en su juego. Garcia fue Top 10 pero después de unos años duros ha sabido recomponerse y poco a poco está volviendo al éxito. Caroline llega desde la fase previa hasta la final, algo que no ocurría en un WTA 1000 desde el año 2009. Un camino soñado para estar a solo un paso de sumar el trofeo en Cincinnati. Hasta ocho veces se han visto las caras y por el momento cinco victorias para la checa y tres para la francesa.

Horario y televisión WTA Cincinnati: Kvitova – Garcia

El partido entre Petra Kvitova y Caroline Garcia en el WTA 1000 Cincinnati se disputará el domingo 21 de agosto en el primer turno de la pista central, a las 20:00 en España (hora peninsular) y las 15:00 en Argentina (14:00 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión en España desde la plataforma de RTVE Play y DAZN; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.

No te pierdas la televisión y el horario para seguir la gran final en el WTA Cincinnati entre Kvitova y Garcia.