Noticias

Horario y dónde ver ATP Cincinnati 2022: Tsitsipas – Coric

Televisión horario ATP Cincinnati Tsitsipas Coric
Tsitsipas y Coric se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Bonito duelo entre Stefanos Tsitsipas y Borna Coric en la gran final del Masters 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Cincinnati de Stefanos Tsitsipas y Borna Coric?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Llegó el momento de la gran final masculina en el Masters 1000 de la temporada, el séptimo del circuito masculino. La lucha por el título pondrá punto y final al gran torneo de Cincinnati que ha dejado a los aficionados al tenis con grandes encuentros. Una final quizás inesperada, aunque uno de los participantes será el siempre candidato a todo Tsitsipas. El heleno ha cuajado un gran torneo superando a Krajinovic, Schwartzman, Isner y Medvedev. Fue en el último duelo ante el actual No.1 del ranking masculino en el que demostró su buen hacer y personalidad en los grandes partidos.

Al otro lado un Coric que es el finalista con peor ranking del torneo y es que después de sus lesiones ha tenido que pelar para recibir un premio como luchar por un título de Masters 1000. En el cara a cara dos enfrentamientos con una victoria para cada lado, aunque el último enfrentamiento data de 2020. Todo el favoritismo recae sobre Tsitsipas pero Coric ya ha demostrado de lo que es capaz y saldrá sin nada que perder.

Horario y televisión ATP Cincinnati: Tsitsipas – Coric

El partido entre Stefanos Tsitsipas y Borna Coric en la gran final del ATP Masters 1000 Cincinnati se disputará el domingo 21 de agosto en el último turno de la pista central, con un horario aproximado de las 22:30 en España (hora peninsular) y las 17:30 en Argentina (16:30 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión desde Movistar + (Dial 59) y dependiendo programación desde #Vamos (Dial 8); mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.