Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Cincinnati 2022: Badosa – Tomljanovic

Televisión horario WTA Cincinnati Badosa Tomljanovic
Badosa durante un partido | Foto: @wta

Primer duelo de Paula Badosa en Cincinnati. La española se medirá a Tomljanovic en la segunda ronda del WTA 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA 1000 de Cincinnati de Paula Badosa y Ajla Tomljanovic?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Tardío debut el que tendrá Paula Badosa en el WTA 1000 Cincinnati. La española disputará el último turno de la jornada en la pista central, justo tras el debut de Nadal que se medirá a Coric. Paula llega tras tener que retirarse en Toronto y con muchas dudas en el tramo final de la temporada. Enfrente una Tomljanovic que está viniendo a más en las últimas semanas. Mismamente en Cincinnati ha pasado la fase previa y además ha ganado ya su primer partido en el cuadro final. De esta manera llega mucha más rodada que la española y con la igualdad que existe en el circuito femenino será un debut complicado.

Ambas se han medido esta temporada en dos ocasiones y las dos han sido al inicio de la temporada, en Sidney y el Open de Australia. Badosa fue superior en ambas y ganó sin perder ni un set.

Horario y televisión WTA Cincinnati: Badosa – Tomljanovic

El partido entre Paula Badosa y Ajla Tomljanovic en la segunda ronda del WTA 1000 Cincinnati se disputará el miércoles 17 agosto de agosto en el quinto turno de la pista central, con un horario aproximado de las 02:30 en España (hora peninsular) y las 21:30 en Argentina (20:30 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión desde Teledeporte de RTVE y de manera online con RTVE Play y, al igual que se hace en todo el mundo, WTA TV en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.