Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Cincinnati 2022: Muguruza – Rybakina

Televisión horario WTA Cincinnati Muguruza Rybakina
Muguruza celebrando un punto | Foto: @wta

Primer duelo de Garbiñe Muguruza en Cincinnati. La española se medirá a Rybakina en la segunda ronda del WTA 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el WTA 1000 de Cincinnati de Muguruza y Rybakina?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Garbiñe Muguruza sigue buscando buenos resultados y sensaciones. La hispano venezolana llega después de ganar un partido en Toronto ganando a Kanepi, aunque luego cayó con Bencic. Esta vez le tocará un durísimo debut con la vigente campeona de Wimbledon al otro lado, la kazaja Rybakina. Elena ya ha debutado en Cincinnati y lo hizo de menos a más superando a Mayar Sheriff sin mayores problemas. Rybakina llega con mucha más confianza y mejores resultados en la temporada por lo que es la gran favorita, aunque se espera que Muguruza sea capaz en algún momento de dar la vuelta a la situación que está viviendo en este 2022.

Hay dos precedentes entre ambas, los dos vividos en 2021. En Berlín salió ganando Muguruza pero en los Juegos Olímpicos Rybakina se tomó la revancha. Un partido de altos vuelos con dos jugadoras que intentarán dominar con sus tiros potentes.

Horario y televisión WTA Cincinnati: Muguruza – Rybakina

El partido entre Garbiñe Muguruza y Elena Rybakina en la segunda ronda del WTA 1000 Cincinnati se disputará el miércoles 17 agosto de agosto en el tercer turno de la pista 4, con un horario aproximado de las 21:00 en España (hora peninsular) y las 16:00 en Argentina (15:00 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión desde Teledeporte de RTVE (dependiendo programación) y de manera online con RTVE Play y, al igual que se hace en todo el mundo, WTA TV en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.