Noticias

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Sinner – Medvedev

televisión horario wimbledon sinner medvedev
Sinner y Medvedev se cruzan en los cuartos de final de Wimbledon. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Jannik Sinner y Daniil Medvedev se enfrentarán en los cuartos de final de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre el italiano Sinner y el ruso Medvedev?

Cuadro ATP Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Sinner y Medvedev en Wimbledon?

Jannik Sinner y Daniil Medvedev se enfrentan en los cuartos de final del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Sinner y Medvedev en Wimbledon 2024. El partido entre Sinner y Medvedev podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Jannik Sinner

Partidazo de cuartos de final de esta edición de Wimbledon, con la presencia del No.1 del mundo, Jannik Sinner, como gran favorito, llegando por tercera edición consecutiva al grupo de los ocho mejores del torneo. En este caso, el italiano buscará al menos igualar el resultado de la edición pasada, donde fue semifinalista. Hanfmann, Berrettini, Kecmanovic y Shelton, el camino de Sinner en este Grand Slam británico.

Daniil Medvedev

Del lado de enfrente en la Cancha Central de Wimbledon estará Daniil Medvedev, también intentando repetir las semifinales que alcanzó en 2023 en SW19. Tras vencer a Kovacevic en sets corridos en su debut, luego necesitó de cuatro mangas para eliminar a Muller y a Struff. En los octavos de final, el moscovita aprovechó la lesión de Dimitrov en el 5-3 del primer set para avanzar sin demasiado esfuerzo.

¿A qué hora es el partido entre Sinner y Medvedev en Wimbledon?

El partido se disputará el 9 de julio a las 13:30 (hora local), es decir a las 09:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el duodécimo enfrentamiento entre los dos, con Medvedev liderando la serie por 6-5. El duelo más reciente, en las semifinales del Miami Open de este año, con una contundente victoria del italiano, luego de también haber ganado el memorable cruce en la final del Australian Open.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads