Noticias

Horario, televisión y dónde ver Wimbledon 2024: Alcaraz – Paul

televisión horario wimbledon alcaraz paul
Alcaraz juega ante Paul en Wimbledon. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Carlos Alcaraz y Tommy Paul se enfrentarán en los cuartos de final de Wimbledon. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Wimbledon 2024 entre el español Alcaraz y el estadounidense Paul?

Cuadro ATP Wimbledon 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Alcaraz y Paul en Wimbledon?

Carlos Alcaraz y Tommy Paul se enfrentan en los cuartos de final del Wimbledon 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Alcaraz y Paul en Wimbledon 2024. El partido entre Alcaraz y Paul podrá verse en España a través de Movistar Deportes. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante ESPN y sus diferentes señales televisivas. Además, en Disney+, habrá acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.

Carlos Alcaraz

Llega otro importante desafío para el campeón defensor de Wimbledon, Carlos Alcaraz, con su sueño de bicampeonato en el césped del All England. A pesar de haber tenido apenas un puñado de partidos de preparación en la superficie, el murciano ha logrado ir entrando en ritmo ronda tras ronda, y a pesar de no haber jugado a su mejor nivel, logró encarrilar victorias para regresar a unos cuartos de final. Lajal y Vukic fueron sus primeros pasos, mientras que después consiguió también superar a Tiafoe y a Humbert, con algunos altibajos.

Tommy Paul

Sin dudas el partido más complicado para Alcaraz en esta edición de Wimbledon, cruzando al duodécimo preclasificado Tommy Paul, reciente campeón del ATP Queen’s. El tenista norteamericano viene jugando a un muy alto nivel en el césped, con su buen servicio y juego agresivo. El oriundo de Nueva Jersey tuvo unas primeras rondas complicadas necesitando de cuatro sets para vencer a Pedro Martínez y luego de cinco ante Virtanen. Posteriormente, dos sólidas performances por la vía rápida ante Bublik y ante Bautista.

¿A qué hora es el partido entre Alcaraz y Paul en Wimbledon?

El partido se disputará el 9 de julio a las 14:30 (hora local), es decir a las 10:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el quinto enfrentamiento entre ambos, con el historial igualado por 2-2. El duelo más reciente tuvo lugar en el Masters 1000 de Cincinnati 2023, donde triunfó Alcaraz en tres parciales.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads