Noticias

Horario y dónde ver US Open 2022: Ruud – Khachanov

Televisión horario US Open Ruud Khachanov
Ruud celebrando un punto en el US Open | foto: atptour.com

Sexto duelo de Casper Ruud en el US Open. El noruego se medirá al ruso Karen Khachanov en las semifinales del último Grand Slam, el US Open. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el US Open de Casper Ruud y Karen Khachanov?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La primera semifinal del US Open en el cuadro masculino la disputarán Casper Ruud y Karen Khachanov. El noruego viene a un gran nivel demostrando el salto de calidad que ha dado en la superficie rápida. Ruud no tuvo problemas para derrotar en su último partido a Berrettini y demostró todas sus virtudes, con esa rapidez de piernas, esa solidez cometiendo pocos errores y esa gran derecha que es su mejor golpe. Además Ruud está cerca de hacer historia, y es que puede llegar al número uno del ranking ATP. De esta manera sería el primer tenista noruego en conseguir esta hazaña.

Para ello en primer lugar deberá superar a un Khachanov que viene con mucha confianza después de una de sus mejores victorias como profesional. Karen superó a Kyrgios para tener el premio de disputar las semifinales del último Grand Slam. El favoritismo a priori recae sobre Ruud, aunque esto puede beneficiar a un Khachanov que jugará sin nada que perder. El único enfrentamiento entre ambos data de 2020 y ahí el noruego se llevó el triunfo en tres mangas.

Horario y televisión US Open: Ruud – Khachanov

El partido entre Casper Ruud y Karen Khachanov en las semifinales del US Open se disputará el viernes 9 de septiembre con un horario de las 21:00 en España (hora peninsular) y las 16:00 en Argentina (15:00 hora en New York), y se podrá ver en televisión desde Eurosport 1 y la plataforma de Eurosport Player y Dazn en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será la primera semifinal masculina en el torneo, ya que luego la disputarán Carlos Alcaraz y Frances Tiafoe para conocer a los dos jugadores que lucharán por el título.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario