Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver Roland Garros 2024: Swiatek – Paolini

televisión horario roland garros swiatek paolini
Swiatek y Paolini definen a la campeona en París. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Iga Swiatek y Jasmine Paolini se enfrentarán en la gran final femenina de Roland Garros. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de Roland Garros 2024 entre la polaca Swiatek y la italiana Paolini?

Cuadro WTA Roland Garros 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Swiatek y Paolini en Roland Garros?

Iga Swiatek y Jasmine Paolini se enfrentan en la final de Roland Garros 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Swiatek y Paolini en el Roland Garros 2024. El partido entre Swiatek y Paolini podrá verse en España a través de la plataforma Eurosport Player y Eurosport. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante los canales de ESPN y la plataforma Star+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva.

Iga Swiatek

La clara favorita para esta final es Iga Swiatek, tres veces campeona del Grand Slam parisino. Luego de haber sufrido mucho ante Osaka en la tercera ronda, la polaca encontró el ritmo para dejar en el camino con mucha autoridad a Potapova, Vondrousova y Gauff. La No.1 del mundo está intentando igualar el registro de Justine Henin y de Monica Seles, las únicas tenistas en ganar tres torneos seguidos de Roland Garros en la era abierta.

Jasmine Paolini

Sin dudas la gran sorpresa del torneo, metiéndose por primera vez en una final de Grand Slam. Jasmine Paolini viene haciendo un enorme paso por las pistas de París, y ahora el sueño continúa, a un paso de alcanzar la gloria. La italiana consiguió una de las mejores victorias de su carrera ante Rybakina en los cuartos de final, para luego hacerse fuerte ante Mirra Andreeva y sellar su lugar en esta definición por el título.

¿A qué hora es el partido entre Swiatek y Paolini en Roland Garros?

El partido se disputará el 8 de junio a las 15:00 (hora local), es decir a las 10:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 15:00 en hora de España.

El historial entre ambas jugadoras

Este será el tercer enfrentamiento oficial entre ambas, con Swiatek liderando por 2-0 el cara a cara. El duelo más reciente tuvo lugar en la primera ronda del US Open 2022, donde triunfó la polaca en sets corridos.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads