Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Tsitsipas – Khachanov

televisión horario open australia tsitsipas khachanov
Tsitsipas sacando en la United Cup | Foto: Tennis Australia

Tsitsipas y Khachanov se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Stefanos Tsitsipas y Karen Khachanov?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La primera semifinal masculina del singles en el Open de Australia 2023 enfrenta a Tsitsipas contra Khachanov. El griego ha dado un salto de calidad y como él mismo ha explicado es un jugador totalmente renovado. En este primer Major de la temporada se le ha visto con mucha confianza en los momentos clave, como a la hora de salvar bolas de break en contra o acertar en las mismas. Stefanos llega invicto en este inicio de 2023 en el que nadie ha logrado ganarle ni en la United Cup ni tampoco en el Open de Australia. El partido más complicado lo tuvo ante Sinner frente al que necesitó de cinco sets para seguir avanzando en el torneo.

En el otro lado de la red estará un Khachanov que disputa sus segunda semifinales consecutivas de Grand Slam tras las del US Open 2022. El ruso está con  mucha confianza y llega algo menos cansado físicamente a priori que su rival. Khachanov cuenta con más experiencia que en otras ocasiones y espera poder dar la sorpresa y pelear por el título el domingo. En el cara a cara cinco enfrentamientos previos y por el momento pleno de triunfo para un Tsitsipas que parece que le tiene tomada la medida al de Moscú.

Horario y televisión Open Australia: Tsitsipas – Khachanov

El partido entre Stefanos Tsitsipas y Karen Khachanov en las semifinales del Open de Australia se disputará el 27 de enero, aproximadamente a las 04:30 en España (hora peninsular) y las 00:30 en Argentina (14:30 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Duelo más igualado por sensaciones que si miramos al H2H, ya que en ese apartado el heleno tiene pleno de victorias.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario