Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Aliassime – Ruud

televisión horario nitto atp finals aliassime ruud
Ruud en un partido en las Nitto ATP Finals | Foto: ATP

Auger Aliassime y Casper Ruud inaugurarán las Nitto ATP Finals 2022. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Felix Auger Aliassime y Casper Ruud?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Turín recoge todos los focos del tenis mundial con las afamadas Nitto ATP Finals. Los ocho mejores de la temporada se darán cita para luchar por el título de Maestros. Aliassime debutará en este torneo después de un gran final de temporada en el que ha llegado a conseguir tres títulos consecutivos y tener una gran confianza en su tenis. Al otro lado un Ruud que lleva unos meses cuesta abajo y espera poder terminar la temporada por todo lo alto, aunque en esta superficie no es en la que mejor se desarrolla su juego.

Un interesante partido para comenzar estas Nitto ATP Finals. Ambos están en el grupo de Nadal y Fritz y comenzar con un triunfo será muy importante de cara a poder alcanzar unas hipotéticas semifinales. En el cara a cara cinco enfrentamientos previos con tres victorias para Ruud y dos para Aliassime. A priori el canadiense llega en mejor momento de forma y parece favorito para sumar el triunfo, aunque la mayor experiencia de Casper en esta cita le ayudará mucho durante los primeros compases del encuentro.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Aliassime – Ruud

El partido entre Felix Auger Aliassime y Casper Ruud en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el domingo 13 de noviembre, a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (14:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario