Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Aliassime – Fritz

televisión horario nitto atp finals aliassime fritz
El equipo de Resto del Mundo celebra el título en la Laver Cup | Foto: @lavercup

Aliassime y Fritz se enfrentarán en un duelo clave en las Nitto ATP Finals cerrando el jueves en Turín. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Felix Auger Aliassime y Taylor Fritz?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido de altos vuelos en las Nitto ATP Finals el que enfrentará a Aliassime contra Fritz. El canadiense y el estadounidense tienen una victoria cada uno en la fase de grupos. Ambos superaron a Rafael Nadal pero no pudieron contra Casper Ruud. Un partido clave y es que el ganador estará en las semifinales y podrá seguir luchando por el título, mientras que el perdedor quedará eliminado del torneo. Dos jugadores agresivos a los que les gusta llevar la iniciativa y que tendrán la gran oportunidad de colarse entre los cuatro mejores de unas Nitto ATP Finals.

Ambos han compartido equipo en esta histórica Laver Cup en la retirada de Federer en la que el Resto del Mundo ganó por primera vez el trofeo superando a Europa. También tienen un procedente entre ambos, con el duelo disputado en la ATP Cup esta temporada al inicio del año y en el que Fritz salió victorioso en tres mangas.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Aliassime – Fritz

El partido entre Felix Auger Aliassime y Taylor Fritz en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el jueves 17 de noviembre, a las 21:00 en España (hora peninsular) y las 17:00 en Argentina (21:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. Último turno del día para este enorme duelo que dejará todo aclarado por la clasificación a las semifinales, o en su defecto, la eliminación.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario