Noticias

Horario y dónde ver Nitto ATP Finals 2022: Ruud – Nadal

televisión horario nitto atp finals ruud nadal
Nadal y Ruud con los trofeos en Roland Garros | Foto: ATP

Ruud y Nadal se enfrentarán en un duelo con Rafa eliminado en las Nitto ATP Finals. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo de las Nitto ATP Finals de Turín entre Casper Ruud y Rafael Nadal?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Casper Ruud y Rafael Nadal disputarán el último partido de la fase de grupos en las Nitto ATP Finals entre ellos. Números totalmente distinto a ellos y es que el noruego ha ganado sus dos primeros partidos para firmar su clasificación tras superar a Aliassime y Fritz. Por su parte Nadal ha caído ante los mismos rivales y no ha podido ganar ningún set. Rafa no ha podido jugar al nivel esperado pero ha confirmado que seguirá luchando por volver a encontrar su mejor nivel. Un partido que podía tener mucha emoción pero que se ha quedado descafeinado por la situación de cada uno.

Ambos solo tienen un precedente entre ello que data de esta temporada y Nadal se impuso por la vía rápida en la final Roland Garros. Rafa además le endosó un rosco a Ruud en el segundo Grand Slam de la temporada. El noruego querrá certificar el pleno de triunfos en la fase de grupos y Rafa acabar con mejores sensaciones su temporada que ha sido notable.

Horario y televisión Nitto ATP Finals: Ruud – Nadal

El partido entre Casper Ruud y Rafael Nadal en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals de Turín se disputará el jueves 17 de noviembre, a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (14:00 en Turín), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, o ESPN en Star+. Primer turno del día para para este partido que ha perdido mucha emoción y es que Nadal ya está eliminado en el Torneo de Maestros después de caer en sus dos primeros partidos de la round robin.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario