Noticias

Horario y dónde ver ATP Umag 2022: Alcaraz – Zeppieri

Televisión horario ATP Umag Alcaraz Zeppieri
Alcaraz buscará la final ante Zeppieri. Foto: ATP

Tercer partido de Carlos Alcaraz en el ATP 250 de Umag para tener que medirse a Giulio Zeppieri sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Umag 2022 entre Alcaraz y Zeppieri?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

El jugador español Carlos Alcaraz continúa con su recorrido para intentar defender su corona. En primera instancia consiguió derrotar a Norbert Gombos y en la jornada de ayer derrotó a Facundo Bagnis en un autoritario encuentro. El de El Palmar únicamente suma con victorias su andadura en la localidad croata y querrá continuar haciendo lo mismo ante uno de los muchos tenistas italianos jóvenes que están saliendo. Curiosamente, dentro de los cuatro semifinalistas hay tres italianos, y Carlos.

Zeppieri es un tenista que sirve muy bien y de potencia pero que dentro de la superficie de tierra batida también sabe competir a la perfección. A sus 20 años, va poco a poco cabalgando y durante esta semana ocupa el puesto No.158 del ránking. Una cifra que superará este lunes ya que está haciendo el mejor torneo de su carrera hasta el momento. Superó en la fase previa a Gilles Simon y Elias Ymer para después citarse con Pedro Cachín, Daniel Galán y Bernabé Zapata. Por tanto, llega entusiasmado con cinco triunfos seguidos. Será la primera vez que tendrá a un Top 10 delante.

Horario y televisión ATP 250 Umag: Alcaraz – Zeppieri

El partido entre Carlos Alcaraz y Giulio Zeppieri en semifinales del ATP 250 de Umag se disputará el sábado 30 de julio, con un horario que estima las 17:30 en España (hora peninsular) y las 12:30 en Argentina, y se podrá ver en televisión desde el canal Movistar + Deportes (dial 59) en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.