Noticias

Horario y dónde ver ATP Montreal 2022: Schwartzman – Ramos

Televisión horario ATP Montreal Schwartzman Ramos
Schwartzman celebrando un punto | Foto: atptour.com

Segundo compromiso de Diego Schwartzman que le enfrentará ante Albert Ramos en el ATP Masters 1000 de Montreal sobre la pista 3. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Montreal de Schwartzman y Ramos?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Diego Schwartzman sacó adelante un partido muy complicado en el debut del Masters 1000 Montreal. El argentino superó en una dura batalla a Davidovich para seguir avanzando en el sexto Masters 1000 de la temporada. El argentino tuvo que emplearse durante más de dos horas para triunfar y ahora le toca otro rival español. Otro jugador que le exigirá su mejor versión desde el fondo de la pista. Albert Ramos sorprendió al belga Goffin, un jugador que viene a más y con mucha confianza en las últimas semanas.

Albert se encontró muy cómodo sobre la pista y su tenis sólido desarboló a Goffin. Esta vez para llegar hasta los octavos de final deberá derrotar a un Schwartzman que habrá que ver cómo está físicamente ya que viene de una buena paliza ante Davidovich. Hasta el momento seis enfrentamiento entre ambos y el que domina claramente es Schwartzman con cinco victorias por solo una derrota.

Horario y televisión ATP Montreal: Schwartzman – Ramos

El partido entre Diego Schwartzman y Albert Ramos en segunda ronda del ATP Masters 1000 de Montreal se disputará el miércoles 10 de agosto, con un horario que será aproximadamente a las 23:30 en España (hora peninsular) y las 18:30 en Argentina (17:30 hora en Montreal). En España se verá desde el canal Movistar Deportes y la plataforma de Movistar Plus y de manera online con Tennis TV al igual que se hace en todo el mundo; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.

No te pierdas la televisión y el horario del partido del ATP Montreal entre Schwartzman y Ramos.