Noticias

Horario y televisión ATP Montreal 2022: Medvedev – Kyrgios

Horario televisión ATP Montreal Medvedev Kyrgios
Kyrgios y Medvedev se saludan en el Open Australia | Foto: @ausopen

Primer compromiso de Daniil Medvedev que le enfrentará ante Nick Kyrgios en el ATP Masters 1000 de Montreal sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Montreal de Medvedev y Kyrgios?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

El partido estrella del miércoles en el Masters 1000 en Montreal enfrenta a Daniil Medvedev y Nick Kyrgios. El actual No.1 del ranking masculino contra el hombre que más en forma está desde Wimbledon. El ruso viene con el título logrado en Los Cabos y con el objetivo de defender su título logrado aquí en la última edición. Además tiene la presión de hacerlo bien para defender lo máximo posible el cetro del tenis masculino, esa primera posición del ranking. En el otro lado un Kyrgios que llega con doble título (singles y dobles) logrados en Washington.

Nick ha reconocido que se encuentra a gran nivel y se compara con los Top 5 actuales. El aussie además es en este tipo de partidos en los que se crece y saca su mejor versión. Kyrgios ya ha debutado en el torneo y es que en la primera ronda superó sin mayores problemas al argentino Báez. Por el momento tres enfrentamientos entre ambos con dos victorias para el australiano y una para el ruso. Justo la victoria de Medvedev fue este mismo año en el Open de Australia en cuatro mangas.

Horario y televisión ATP Montreal: Medvedev – Kyrgios

El partido entre Daniil Medvedev y Nick Kyrgios en segunda ronda del ATP Masters 1000 de Montreal se disputará el miércoles 10 de agosto, con un horario que será aproximadamente a las 19:00 en España (hora peninsular) y las 14:00 en Argentina (13:00 hora en Montreal). En España se verá desde el canal Vamos en Movistar + dial (8 y 45), Movistar Deportes, y la plataforma de Movistar Plus y de manera online con Tennis TV al igual que se hace en todo el mundo; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+.

No te pierdas la televisión y el horario del partido del ATP Montreal entre Medvedev y Kyrgios.