Noticias

Horario y dónde ver ATP Indian Wells 2023: Medvedev – Zverev

televisión horario atp indian wells medvedev zverev
Medvedev golpeando un revés en el ATP Dubái | Foto: Jorge Ferrari - Dubai Duty Free Tennis Championships
Horario y dónde ver ATP Indian Wells 2023: Medvedev – Zverev
  1. Horario y televisión ATP Indian Wells: Medvedev – Zverev

Medvedev y Zverev se miden en el ATP Indian Wells también conocido como BNP Paribas Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev en el ATP Indian Wells?

¿Cómo ver el tenis en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Partido de altos vuelos en los octavos de final de Indian Wells. Perfectamente podríamos estar hablando de una de las últimas rondas o incluso de una final entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev, pero solamente será un encuentro de octavos de final. Medvedev llega con la moral por las nubes y es que es el hombre a batir del circuito masculino en las últimas semanas. Tres títulos de forma consecutiva le avalan, después de reinar en Rotterdam, Doha y Dubái. En Indian Wells se ha mostrado enojado por la lentitud de las pistas ya que desde su punto de vista `le están engañando´ y no es una superficie rápida.

Al otro lado estará un Alexander Zverev que necesita una victoria de esta entidad para recuperar la confianza al cien por cien. El alemán poco a poco va encontrando mejores sensaciones y ya vuelve a ser un rival temible después de esa lesión tan grave que sufrió en Roland Garros 2022 y que le mantuvo alejado de la competición durante muchos meses. En el cara a cara mucha igualdad. Ambos se han enfrentado en 12 ocasiones con 6 victorias para cada lado.

Horario y televisión ATP Indian Wells: Medvedev – Zverev

El partido entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev en los octavos de final del ATP Indian Wells se disputará el 14 de marzo, a las 19:00 en España, a las 15:00 en Argentina, a las 15:00 en Chile (11:00 hora local) y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar (Dial 59) en Movistar Deportes. En Argentina podrá seguirse a través de ESPN y la plataforma Star+, lo mismo que en Chile. Uno de los duelos más esperado entre un Medvedev que llega con total confianza tras tres títulos consecutivos y un Zverev que volviendo a ser ese jugador que aspiraba a todo tras la grave lesión que sufrió en Roland Garros 2022.

Ads