Noticias

Horario y dónde ver ATP Hamburgo 2022: Davidovich – Kovalik

Televisión horario ATP Hamburgo Davidovich Kovalik
El partido entre Davidovich y Kovalik. Foto: ATP

Llega la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo con Alejandro Davidovich en escena teniéndose que enfrentar al eslovaco Jozef Kovalik en la cancha M1 siendo este el horario y de la siguiente manera se podrá seguirlo. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

El tenista español está Alejandro Davidovich poco a poco viniendo a más dentro de su tenis y este 2022 ha tenido resultados muy buenos además de enfrentarse y también ganar a tenistas de un nivel muy alto. En Hamburgo sueña con realizar un buen torneo viniendo de ganar al siempre complicado Botic Van de Zandschulp. Lo eliminó en dos parciales.

Delante tendrá a un tenista que hace unas temporadas era uno de los tenistas a seguir dentro de los torneos sobre tierra batida en el circuito Challenger además de poder hacer buenos resultados a nivel ATP, pero en las últimas fechas ha venido a menos. En Hamburgo, sin embargo, siendo el No.186 del mundo, pudo entrar en la fase de clasificación y la superó ganando a Henri Laaksonen y Alexander Shevchenko. Seguidamente, se midió a un jugador local como Max Hans Rehberg y sufriendo mucho terminando  con triunfo la remontada cosechando el mejor resultado en un torneo ATP en lo que va de año. Será la primera vez que Davidovich y Kovalik se enfrenten en un choque oficial.

Horario y televisión ATP 500 Hamburgo: Davidovich – Kovalik

El partido entre Alejandro Davidovich y Jozef Kovalik en la segunda ronda del ATP 500 de Hamburgo se disputa el miércoles 20 de julio, con un horario que estima  las 17:00 en España y las 12:00 en Argentina (17:00 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar+Deportes, díal 59  en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Por internet se podrá ver por Tennis TV. Será el cuarto partido de la pista B1 teniendo antes los choques entre Coric-Griekspoor, Zanevska-Cadantu y Pera-Zuger. Con lo cual, el horario de las 17:00 hora peninsular española es orientativo pudiendo ser algo antes o minutos después.