Noticias

Horario y dónde ver ATP Hamburgo 2022: Cerúndolo – Musetti

horario ATP Hamburgo Cerúndolo Musetti
Francisco Cerúndolo está entre los cuatro mejores de Hamburgo. | Foto: ATP.

Semifinales en el ATP 500 de Hamburgo y tendremos a Francisco Cerúndolo enfrentándose a Lorenzo Musetti sobre la pista central del territorio de Hamburgo. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Hamburgo 2022 entre Cerúndolo y Musetti?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Francisco Cerúndolo es uno de los mejores jugadores del circuito en las últimas semanas. El argentino viene de levantar su primer título ATP 250 en Bastad, Suecia, tras vencer a su compatriota Sebastián Báez. Previamente, en Wimbledon, el mayor de los hermanos puso contra las cuerdas, nada más ni nada menos, a Rafael Nadal llevándolo a cuatro sets. Ya ubicado en el Top 30 del ranking mundial, El Bocón arribó a Hamburgo en busca de seguir sumando. Allí, se metió en las semifinales del torneo con importantes victorias sobre Altmaier, Rublev y Karatsev.

Sin dudas que será un choque espectacular el que enfrente al argentino y al italiano por un lugar en la final. Por un lado, un presente espectacular y por el otro toda la juventud y proyección a futuro. Además, será la primera vez que se cruzarán a nivel ATP, ya que en 2020 se vieron las caras en el Challenger de Cordenons con victoria para Musetti por 6-3, 6-0.

Horario y televisión ATP 500 Hamburgo: Cerúndolo – Musetti

El partido entre Francisco Cerúndolo y Lorenzo Musetti en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo se disputará el viernes 22 de julio, con un horario fijo de 15:30 en España y las 10:30 en Argentina, y se podrá ver en televisión desde Movistar+ (Vamos depende programación) en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será el primer partido de las semifinales y se disputará justo después de la gran final del cuadro femenino.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 23 años y soy periodista especializado en tenis.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre I 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022., Challenger de Tigre II 2022 y Challenger de TCA 2022.