Noticias

Televisión y horario ATP Hamburgo 2022: Alcaraz – Krajinovic

Televisión horario ATP Hamburgo Alcaraz Krajinovic
Alcaraz celebra un punto en un partido | Foto: atptour.com

Segundo partido de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Hamburgo. El español se medirá frente al serbio Filip Krajinovic disponiendo de este horario y esta será la manera de poder seguirlo. El ganador accederá hasta los cuartos de final.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Bonito último duelo en los octavos de final del ATP Hamburgo. Carlos Alcaraz se medirá frente a Filip Krajinovic por conocer al último cuarto finalista del torneo alemán. El pupilo de Ferrero debutó con muchas dudas ante el local Kuhn y tuvo que remontar un set en contra. Esta vez tendrá enfrente a Filip Krajinovic, un jugador aguerrido y peligroso. El serbio viene de superar una dura batalla, salvando bolas de partido ante el argentino Sebastián Báez. Alcaraz es el gran favorito al título en Hamburgo por lo que tiene toda la presión sobre sus hombres, aunque ya ha demostrado que esto parece no afectarle.

Ambos se vieron las caras en una ocasión. Casualmente fue en el primer título de Alcaraz, en Umag 2021 y allí el español se llevó el triunfo en tres mangas. Krajinovic tendrá ganas de tomarse la revancha e igualar el h2h, aunque Alcaraz quiere poder llegar a ese No.4 del ranking masculino.

Horario y dónde ver en televisión ATP 500 Hamburgo: Alcaraz – Krajinovic

El partido entre Carlos Alcaraz y Filip Krajinovic en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo se disputa el jueves 21 de julio, con un horario que estima  las 18:30 en España y las 13:30 en Argentina (18:30 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar+ (Vamos depende programación) en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será un duelo muy interesante de un Alcaraz que debutó con dudas, frente a un Krajinovic que superó a todo un Sebastián Báez, uno de los mejores de la temporada de arcilla.