Noticias

Horario y dónde ver ATP Cincinnati 2022: Kyrgios – Davidovich

Televisión horario ATP Cincinnati Davidovich Kyrgios
Kyrgios pensativo en un partido 1 Foto: atptour.com

Interesante duelo entre Alejandro Davidovich y Nick Kyrgios en la primera ronda del Masters 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Cincinnati de Davidovich y Kyrgios?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Partidazo para disfrutar del martes en Cincinnati. Alejandro Davidovich se medirá contra un renovado Nick Kyrgios que está siendo una de las grandes noticias de la temporada. El malagueño viene de caer en el debut de Montreal en un duro partido en tres mangas ante Schwartzman. En el otro lado espera un Kyrgios que no para de crecer y que ha dado un salto a nivel mental, lo más importante en este deporte. El aussie ha demostrado que Wimbledon no fue un atisbo de suerte y es que desde entonces también ha encadenado buenos resultados.

La semana pasada en el Masters 1000 Montreal debutó superando al No.1 del mundo Medvedev tras una gran remontada. Finalmente fue frenado por Hurkacz en los cuartos de final. Será el primer enfrentamiento entre el australiano y el español y solo uno de ellos estará en la siguiente ronda en la que se medirá ante Fritz o Báez. Un partido de altos vuelos en el que el aussie es el gran favorito.

Horario y televisión ATP Cincinnati: Davidovich – Kyrgios

El partido entre Alejandro Davidovich y Nick Kyrgios en la primera ronda del ATP Masters 1000 Cincinnati se disputará el martes 16 de agosto en el tercer turno de la pista central, con un horario que será aproximadamente a partir de las 20:30  en España (hora peninsular) y las 15:30 en Argentina (14:30 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión en #Vamos (dial 8) y Movistar + (dial 59)  en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.