Noticias

Horario y dónde ver ATP Basilea 2022: Alcaraz – Draper

Televisión horario ATP Basilea Alcaraz Draper
Alcaraz celebrando un punto | Foto: ATP

Primer partido de Carlos Alcraz en el ATP Basilea donde se enfrentará al jugador británico Jack Draper. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el ATP 500 de Basilea entre Carlos Alcaraz y Jack Draper?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo más que complicado a priori el que tendrá Carlos Alcaraz para debutar en Basilea. El joven murciano que no para de batir récord que llega en una buena dinámica desde que ha alcanzado la cima del tenis masculino. Carlos ha jugado desde su triunfo en el US Open tres duelos, dos en Copa Davis, cayendo ante Aliassime y ganando a Kwon, además de caer de forma sorprendente a las primeras de cambio en Nur Sultán ante el veterano belga Goffin.

El debut en Basilea será frente al británico Jack Draper, que es una de las jóvenes promesas del tenis mundial. Es en las pistas rápidas donde puede realizar su mejor tenis agresivo, gracias a su servicio y juego agresivo. Además llega de arrasar en Amberes a Brooksby, aunque luego cayó ante Hurkacz, pero dejó sensaciones positivas. Draper además ya está confirmado como uno de los clasificados a las Next Gen ATP Finals, que reúne a las ocho mejores raquetas jóvenes de la temporada. Será el primer duelo entre ambos y el ganador se medirá a Van de Zandschulp o Mannarino.

Horario y televisión ATP Basilea: Alcaraz – Draper

El partido entre Carlos Alcaraz y Jack Draper en la primera ronda del ATP 500 de Basilea se disputará el lunes 24 de octubre, a las 19:00 en España (hora peninsular) y las 14:00 en Argentina (19:00 en Basilea), y se podrá ver en televisión desde Tennis TV y Movistar Deportes en España, mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN, ESPN en Star+. El duelo será el tercera del cuadro final en la jornada del lunes y se podrá ver en escena al primera cabeza de serie, Carlos Alcaraz, actual número uno del ranking masculino.