Noticias

Ivanisevic: «Djokovic es duda para París»

ivanisevic djokovic duda parís
Djokovic disputando un punto en el Masters 1000 París | Foto: ATP

La temporada más atípica en la dilatada carrera de Novak Djokovic se acerca a su fin. El serbio, que empezó el año sin poder competir en Australia debido a su negativa a vacunarse frente al coronavirus, ha ganado los tres últimos torneos en los que ha jugado. En julio, logró su 21º Grand Slam, en Wimbledon; este mes, Laver Cup mediante, regresó sumando otro título a su interminable palmarés, en el ATP 250 de Tel Aviv.

Jugadores Nitto ATP Finals

No paró ya que en Astaná en el ATP 500, de forma seguida, logró el 90º título y se aseguró el billete para las Nitto ATP Finals que se jugarán en Turín la semana del 13 al 20 de Noviembre. Su entrenador, el croata Goran Ivanisevic, en una entrevista para Sportske Novosti el diario más popular de Croacia, ha confirmado su presencia para la Copa de Maestros, poniendo en duda, al mismo tiempo, su participación en el último Masters 1.000 de la temporada, París-Bercy. Ha augurado que aún sitúa muy lejana la retirada del serbio.

Participación en la Copa de Maestros y duda en Paris-Bercy

“Está claro que Novak jugará en Turín la Copa de Maestros, pero la pregunta sigue siendo si irá a París antes de eso para jugar el último Masters 1000 de la temporada. Una decisión, la de no participar, que sería sorprendente, pues Nole defiende los 1.000 puntos que consiguió el curso pasado como campeón y que últimamente está jugando de manera espectacular, especialmente en Astaná. Es como si no se hubiese tenido que parar y lo cierto es que no había jugado ningún torneo desde Wimbledon”.

Retirada de Djokovic

“Siempre estuvo en forma físicamente, eso nunca fue un problema y, si se mantiene así, estoy convencido de que podría mantenerse en la cima o cerca de la cima por otros tres años y pelear por todos los títulos”.