Noticias

Horario y televisión Wimbledon 2022: Djokovic – Sinner

televisión djokovic sinner wimbledon
Djokovic busca las semis en Wimbledon. | Foto: wimbledon.com

Continúa Wimbledon 2022 con la cuarta ronda. Djokvic y Sinner se medirán en los cuartos de final en el All England Club. Novak Djokovic y Jannik Sinner se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Novak Djokovic solventó en cuatro sets su comprometido enfrentamiento de cuarta ronda ante el jugador revelación de la gira, Tim Van Rijthoven. Antes, había arrollado a Miomir Kecmanovic Thanasi Kokkinakis después de dejarse un set en el camino ante Soonwoo Kwon en el primer partido del Centre Court en 2022.

Teniendo un cuadro relativamente cómodo para lo esperado, Djokovic se enfrentará a las primeras curvas serias en cuartos de final: Jannik Sinner. El italiano, que viene de desbordar a Carlos Alcaraz en los octavos, viene haciendo un Wimbledon inmaculado, con triunfos ante Stan Wawrinka en cuatro sets, Mikael Ymer en cuatro sets, John Isner en tres sets, y el mencionado de Alcaraz también en cuatro mangas.

Esta será el segundo enfrentamiento oficial entre serbio e italiano, después del que tuvieron en la segunda ronda de Montecarlo 2021, con un Sinner aún «por hacer», que cayó con comodidad del lado de Djokovic. En esta ocasión, Jannik puede plantar más cara, pero el favoritismo sigue recayendo sobre Novak.

Horario y televisión Wimbledon Djokovic – Sinner

El partido entre Novak Djokovic y Jannik Sinner en los cuartos de final de Wimbledon se disputará el martes 5 de julio, a las 14:30 en España y las 09:30 en Argentina (13:30 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar Vamos en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Duelo por todo lo alto en los cuartos de final de Wimbledon, del que saldrá el favorito para acceder a la final del domingo.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.