Noticias

Horario y televisión Wimbledon 2022: Badosa – Halep

televisión Badosa Halep Wimbledon
Paula Badosa busca los cuartos en Wimbledon. | Foto: wtatennis.com

Continúa Wimbledon 2022 con la cuarta ronda. Badosa y Halep se medirán en los octavos de final en el All England Club. Paula Badosa y Simona Halep se jugarán seguir adelante en el tercer Grand Slam del año, que se disputa sobre césped.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Paula Badosa, que llegaba a Wimbledon con un único partido disputado en hierba en la temporada, encontró a tiempo unas sensaciones extraordinarias para presentar su candidatura al título en Londres. La española arrolló a Louisa Chirico Irina Bara en las dos primeras rondas, y solventó una durísima contienda contra la bicampeona Petra Kvitova, también en dos sets, el pasado sábado.

Su rival en esta ocasión será, ni más ni menos, que la campeona de 2019, Simona Halep, que ya es para muchos la máxima favorita para ganar el título en esta edición. La rumana, también campeona de Roland Garros en 2018, no ha cedido ningún set en este torneo, tal y como le sucede a Badosa. Cierto es que ha tenido un cuadro más fácil que Paula, con Karolina MuchovaKirsten Flipkens Magda Frech.

Este será el segundo enfrentamiento oficial entre rumana y española. El único precedente data de los treintaidosavos de final de Madrid 2022, con un sólido triunfo para Simona Halep en dos parciales. En esta ocasión, viendo el nivel de ambas, se prevé un partido completamente igualado.

Horario y televisión Wimbledon Badosa – Halep

El partido entre Paula Badosa y Simona Halep en la cuarta ronda de Wimbledon se disputará el lunes 4 de julio, sobre las 17:00 en España y las 12:00 en Argentina (16:00 hora local), y se podrá ver en televisión desde Movistar Vamos en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN o ESPN en Star+. Duelo por todo lo alto en los octavos de final de Wimbledon.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.