Noticias

Televisión y horario ATP Río Open 2022: Alcaraz – Berrettini

televisión atp rio janeiro alcaraz berrettini
Alcaraz y Berrettini se saludan durante un partido | Foto: atptour.com

Duelo por un puesto en las semifinales del ATP Río Janeiro. Alcaraz y Berrettini se enfrentarán por tercera vez y uno de los dos estará entre los cuatro mejores del torneo. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP Río Janeiro entre Alcaraz y Berrettini.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

Llegó el partido con el que todos soñaban cuando salió el cuadro de Río Janeiro. Un duelo entre Alcaraz y Berrettini. El primer cabeza de serie, tenía la opción de medirse nuevamente con el joven murciano ye s que ambos ya se vieron las caras en el primer Grand Slam de la temporada. Aquella vez en una dura batalla salió vencedor el transalpino, aunque la tierra batida debe favorecer el tenis del pupilo de Ferrero. En su debut tuvo muchos problemas Berrettini y no se le vio del todo cómodo.

Alcaraz en cambio mejoró sensaciones en su partido contra Delbonis, aunque los jugadores están sufriendo las duras condiciones meteorológicas y es que el sábado se jugarán a priori y si el tiempo lo permite todos los cuartos de final en el torneo. Las fuertes lluvias están siendo el punto negativo de un torneo que está teniendo grandes partidos. En el cara a cara están empatados con un triunfo cada uno.

Horario y televisión ATP Río Janeiro entre Alcaraz y Berrettini

El partido entre Carlos Alcaraz y Matteo Berrettini en los cuartos de final del ATP Río Janeiro se podrá seguir a través de Movistar Deportes y desde la plataforma de Tennis TV. El encuentro comenzará a las 15:00 hora local (19:00 hora española, 15:00 hora argentina). Un partido que será la revancha del duelo que vimos hace unas semanas en el Open Australia y del que salió ganador en cinco mangas Berrettini. Alcaraz está listo para este tipo de partidos contra los mejores jugadores del ranking por lo que solo queda disfrutar del encuentro.

 

Translate