Noticias

Televisión y horario ATP Mallorca 2022: Bautista – Medvedev

Televisión ATP Mallorca Bautista Medvedev
Bautista busca la revancha de Halle ante Medvedev. | Foto: atptour.com

Una gran semana en el torneo ATP 250 de Mallorca con grandes jugadores y se viene uno de los partidos de la jornada para el jueves 23 de junio enfrentando a Roberto Bautista y Daniil Medvedev en los cuartos de final. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Roberto Bautista está afrontando su regreso después de haberse saltado varias semanas (incluidas las de Roland Garros) y volvió a competir la pasada semana en el ATP 500 de Halle haciendo un buen papel. Llegó a los cuartos de final donde fue superado por Daniil Medvedev en un duelo muy competido. El césped se le da bien y el jugar en casa siempre da esa seguridad de querer hacerlo de manera gratificante. Bautista batió en dos sets a Taro Daniel en primera ronda y avanzó a cuartos por el walkover de Nick Kyrgios. Su rival en cuartos de Mallorca vuelve a ser el número 1 del mundo, que disputa en España su última semana en hierba del año. Daniil derrotó a Aslan Karatsev en tres sets en su debut en octavos de final.

Este será el quinto enfrentamiento oficial entre Bautista y Medvedev. Roberto ganó los tres que se jugaron en pista dura (final de Chennai 2017, cuartos de Cincinnati 2020 y cuartos de Miami 2021) y Daniil se llevó el de la semana pasada en hierba (cuartos de Halle 2022). Se espera un encuentro igualado, con favoritismo para Daniil Medvedev, que viene de jugar dos finales seguidas en césped.

Horario y televisión ATP Mallorca Bautista – Medvedev

Sigue en televisión el partido entre Roberto Bautista y Daniil Medvedev en los cuartos de final del ATP 250 de Mallorca, que se disputará el jueves 23 de junio, sobre las 16:30 en España y las 11:30 en Argentina (16:30 hora local); y se podrá ver desde Teledeporte, en España y en Tennis TV mediante streaming; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN en Star+. Es posible que empiece algo más tarde según cómo vayan los dos anteriores partidos de la pista central (inician a las 13:00).

Translate