Noticias

Djokovic y Nadal comienzan ganando en Hurlingham

Djokovic Nadal exhibición Hurlingham
Djokovic comienza ganando en Hurlingham. | Foto: @tennis_classic

Buen primer paso para los dos mejores jugadores que están disputando este torneo exhibición en el césped del Hurlingham Club de Londres. Djokovic arrasó ante Felix Auger-Aliassime mientras que Nadal venció a Stan Wawrinka.

Resultados del torneo

¿Cómo ver el torneo por TV?

Nuevamente este torneo exhibición de Hurlingham tiene a las principales estrellas del tenis mundial, y este año el cartel parece ser uno de los mejores posibles. Contando con cuatro de los cinco máximos cabezas de serie de Wimbledon, este evento sirve para que los jugadores lleguen con ritmo de competencia y aclimatados en el césped de cara al tercer Grand Slam del año. La próxima edición del torneo londinense se disputará entre el 27 de junio y el 10 de julio.

Djokovic pisa fuerte

El serbio saltaba por primera vez a la pista en césped desde que lo hiciera en la final de Wimbledon en la temporada pasada. Más allá de ser uno de los grandes perjudicados por la falta de puntos en el próximo Grand Slam británico, Novak Djokovic llega como el favorito al título en el All England, y para ello esta semana buscaba encontrar sensaciones en Hurlingham. En este debut, pudo marcar grandes diferencias ante el canadiense Felix Auger-Aliassime. Nole selló su triunfo por la vía rápida (6-2, 6-1).

Nadal aleja los fantasmas de la lesión

Por su lado, Rafael Nadal tenía aún más presión en este estreno, por ser su primer cotejo tras el vigesimosegundo título de Grand Slam de Roland Garros, y su tratamiento posterior en el pie. En su debut en Hurlingham, el mallorquín se movió con total normalidad, para vencer a Stan Wawrinka en sets corridos (6-2, 6-3).

Rafa se mostró contento luego de jugar su primer partido en césped en tres años, tratando de llegar bien a Wimbledon. «Es positivo poder jugar un par de partidos antes de que empiece Wimbledon. Antes solía jugar en Queen’s, ahora soy muy viejo para jugar tantos partidos. Para mí es perfecto poder jugar un par de partidos aquí, me ayuda a acostumbrarme a la competición».

Translate