Noticias

Televisión y horario Indian Wells: Schwartzman – Ruusuvuori

televisión atp indian wells schwartzman ruusuvuori
Schwartzman en Indian Wells | Foto: @bnpparibasopen

Diego Schwartzman debutará en Indian Wells ante un joven en constante crecimiento. Shwarztman y Ruusuvuori se enfrentarán por primera vez y uno accederá a tercera ronda. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 Indian Wells entre Schwartzman y Ruusuvuori.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

El domingo llega el debut de Diego Schwartzman en Indian Wells. `El Peque´ no lo tendrá sencillo ante un rival que ya ha superado la primera ronda y que llega con confianza, Emil Ruusuvuori. Diegui además hace unos días estaba disputando la eliminatoria de la Copa Davis con Argentina en tierra batida. No hay ningún precedente entre ambos y se espera un duelo parejo aunque el favoritismo a priori recaiga en la figura del argentino. Schwartzman lleva un balance de 12 victorias y 5 derrotas. Por su parte en el torneo que se disputa en el desierto californiano tiene 5 victorias y 6 derrotas, siendo los cuartos de final de 2021 su mejor resultado.

Ruusuvori tiene armas en este tipo de superficies para complicar a cualquier jugador. El finlandés intentará llevar la iniciativa desde el inicio y el argentino deberá aguantar los primeros envites de su rival en un partido en el que el inicio del mismo podría marcar el devenir del resultado final.

Horario y televisión Masters 1000 Indian Wells entre Schwartzman y Ruusuvuori

El partido entre Diego Schwartzman y Emil Ruusuvuori en segunda ronda del Masters 1000 Indian Wells se disputará el 13 marzo, sobre las 20:30 en España y las 16:30 en Argentina (12:30 hora local), y desde la plataforma de Tennis TV y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Un partico complicado para `El Peque´ más todavía si debuta en el torneo y la semana pasada estaba jugando en Copa Davis con Argentina en otra superficie, la tierra batida.

 

Translate