Noticias

Televisión y horario ATP Indian Wells 2022: Nadal – Opelka

televisión atp indian wells nadal opelka
Nadal y Opelka se saludan tras un partido | Foto: atptour.com

Rafa Nadal disputará el tercer duelo en Indian Wells ante un rival que ya conoce. Nadal y Opelka se enfrentarán por segunda vez y uno accederá a los cuartos de final. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 Indian Wells entre Nadal y Opelka.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Invencible es la palabra que mejor define el arranque de Nadal en este 2022. El balear lleva 17 victorias consecutivas pero todavía quiere más. Nadal a pesar de estar al límite en el debut del primer Masters 1000 de la temporada superó a Korda. Luego tuvo menos dificultades ante Evans, aunque el mismo reconoció que todavía no ha jugado su mejor tenis. A pesar de ellos ha sumado dos nuevos triunfos y ya está en octavos de final. En esta ronda se medirá ante un jugador local, Opelka, un rival complicado que da opción a largos intercambios.

Opelka es uno de los mejores sacadores del circuito y suele ganar sus turnos de saque con facilidad. Esto le hace que un break a su favor sea casi el final del set y que en sus partidos se vean numerosos tie breaks. En frente tendrá a Nadal, uno de los mejores restadores. El estadounidense remontó un set adverso ante Shapovalov en su último encuentro. Un partido en el que Rafa deberá estar muy concentrado con el servicio, variando alturas, velocidades y efectos. Hay un precedente entre ambos, en la tierra batida de Roma y allí Nadal ganó por la vía rápida.

Horario y televisión Masters 1000 Indian Wells entre Nadal y Opelka

El partido entre Rafael Nadal y Reilly Opelka en los octavos de final del Masters 1000 Indian Wells se disputará el miércoles 16 marzo, sobre las 20:30 en España y las 16:30 en Argentina (12:30 hora local), y se podrá seguir a través de #Vamos, Movistar Deportes (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Un tercer partido que será complicado y es que Opelka es un jugador que no ofrece ritmo desde el fondo de la pista y que tiene el servicio como su gran arma.

 

Translate