Noticias

Televisión y horario ATP Indian Wells 2022: Nadal – Alcaraz

televisión atp indian wells nadal alcaraz
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal buscarán otra batalla en California. | Foto: atptour.com

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz disputarán la segunda semifinal de Indian Wells 2022. En un duelo generacional con mucho morbo, el balear de 35 y el murciano de 18 se jugarán un puesto en la final del domingo en California. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 de Indian Wells entre Nadal y Alcaraz.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Cuatro de cuatro lleva Rafael Nadal en el Masters 1000 de Indian Wells, y diecinueve de diecinueve en un salvaje 2022. El mallorquín batió el jueves a Nick Kyrgios en cuartos de final, y, pese a sus acrecentados problemas en el pie, consiguió colarse entre los cuatro mejores del Masters 1000 de Indian Wells 2022. Antes, había ganado a Opelka, Evans y Korda, que estuvo a punto de apearle en segunda ronda, pero al que Nadal remontó para acabar, eventualmente, colándose en las semifinales en Palm Springs.

El rival de Nadal el sábado en Indian Wells es el que muchos ven como su sucesor: Carlos Alcaraz. El de El Palmar ingresará en el Top 15 del ranking ATP el próximo lunes, haciéndolo tan solo un día de edad después de lo que lo hizo Nadal en 2005. Si Nadal lo consiguió con 18 años, 10 meses y 16 días; Alcaraz lo hará el lunes con 18 años, 10 meses y 17 días. El murciano ha hecho un torneo de aúpa, en el que no ha perdido un set para cargarse a rivales de la entidad de Roberto Bautista, Gael Monfils o el campeón defensor Cameron Norrie, además de Mackenzie McDonald al comienzo de la semana.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos, después del que tuvieron en Madrid 2021, con victoria para Nadal en dos sets.

Horario y televisión Masters 1000 Indian Wells entre Nadal y Alcaraz

El partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells se disputará el sábado 19 de marzo, sobre las 23:00 en España y las 19:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá seguir por televisión a través de Movistar #Vamos (España) y desde la plataforma Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Sin duda, uno de los partidos del año entre un Nadal que está invicto este 2022, y un Alcaraz que está golpeando con fuerza las puertas de los diez mejores del mundo.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate