Noticias

Fritz impone su ley ante Kecmanovic en Indian Wells

Fritz Kecmanovic Indian Wells
Taylor Fritz vuelve a dar que hablar en Indian Wells. | Foto: ATP

Taylor Fritz sigue su andadura en Indian Wells a costa de un irregular Kecmanovic en tres mangas (7-6, 3-6, 6-1), para regresar a las semifinales del certamen californiano.

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

Indian Wells sigue soñando con un finalista local en su casa. Taylor Fritz ha hecho posible que eso pueda suceder mañana si el joven tenista estadounidense vence a Andrey Rublev en las semifinales del torneo. Fritz ya suma con esta nueva victoria tres trinufos en este torneo al mejor de tres sets, siendo dos de ellos en la muerte súbita del segundo set.

El estadounidense tenía delante un hueso duro de roer, un Kecmanovic que llegaba a esta ronda tras vencer a Berrettini en la ronda anterior. Ambos tenistas llegaban dejando muy buenas sensaciones durante los partidos previos, y esta vez no ha sido la excepción. El joven estadounidense ha terminado imponiendo su mayor calidad y regularidad para llevarse un trabajado triunfo que le permite colarse entre los cuatro mejores del torneo por segunda edición consecutiva.

Fritz, otra vez en semifinales

Fritz comenzaría mandando en el encuentro gracias a alzarse con el primer set en la muerte súbita del primer set. Los servicios han tenido un poder muy elevado en el set, y finalmente el estadounidense ha sabido enderezar mejor sus nervios para llevarse una disputada primera manga por 7-6.

La segunda manga tendría unos juegos iniciales en donde ambos jugadores mantendrían sus servicios, pero el momento clave llegaría a mediados del set cuando Fritz sería incapaz de convertir varias pelotas de break y acto seguido Kecmanovic le rompía el saque a su rival para llevarse el set por 6-3. Los nervios le han jugado una mala pasada a un Fritz que no ha encontrado respuesta con su tenis directo ante la solidez y el juego rocoso del tenista serbio desde el fondo de la pista.

El tercer set decidiría el jugador que avanzaría a las semifinales del torneo californiano. Y ahí es donde se ha demostrado la verdadera diferencia entre ambos jugadores hoy en día. Un Kecmanovic muy errático e impreciso en sus golpes ante un Fritz muy cómodo con su juego directo y con su buen servicio. Finalmente el tenista americano ha terminado por imponer su mejor momento en el set decisivo. Finalmente se ha llevado el partido por un claro 6-1 en el tercer set y sellar de esta forma su pase a las semifinales de Indian Wells.

Translate