Noticias

Televisión y horario ATP Indian Wells 2022: Alcaraz – Norrie

televisión atp indian wells alcaraz norrie
Alcaraz celebra un punto en Indian Wells | Foto: atptour.com

Carlos Alcaraz disputará el cuarto duelo en Indian Wells ante el vigente campeón, Cameron Norrie. Alcaraz y Norrie se enfrentarán por primera vez y uno accederá a las semifinales. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 Indian Wells entre Alcaraz y Norrie

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz está brillando con luz propia en el Masters 1000 Indian Wells. El pupilo de Juan Carlos Ferrero ha ganado sus tres partidos por la vía rápida dando la sensación de ser muy superior a sus rivales. Alcaraz tiene solo 18 años pero ni McDonald, ni Bautista, ni Monfils han podido plantarle cara. Esta vez estará al otro lado de la red Cameron Norrie. El británico sorprendió a todos con su torneo en 2021 y salió campeón, por lo que tiene la difícil misión de intentar revalidar el trofeo. Por el momento ha jugado un buen tenis y no ha tenido ninguna presión y es que a pesar de ser el campeón no hay muchos focos en su figura.

A pesar de tener 18 años, las miradas en este partido están puestas en Alcaraz que tiene las papeletas de ser el favorito para acceder a la siguiente ronda. El ganador se enfrentará ante Nadal o Kyrgios, por lo que podríamos ver un duelo español entre Alcaraz y Nadal, siempre y cuando superen sus respectivos compromisos.

Horario y televisión Masters 1000 Indian Wells entre Alcaraz y Norrie

El partido entre Carlos Alcaraz y Cameron Norrie en los cuartos de final del Masters 1000 Indian Wells se disputará el jueves 17 de marzo, a las 02:00 en España y las 22:00 en Argentina (18:00 hora local), y se podrá seguir a través de #Vamos, Movistar Deportes (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en la sección de ESPN en Star+. Otro duelo para soñar de un Alcaraz que sigue sorprendiendo al mundo con 18 años y es que no para de crecer. A priori vuelve a ser el favorito a pesar de tener 18 años y jugar contra el vigente campeón.

 

Translate