Noticias

Televisión y horario ATP Indian Wells 2022: Nadal – Kyrgios

televisión atp indian wells nadal Kyrgios
Nadal y Kyrgios se saludan en Wimbledon | Foto: @wimbledon

Rafa Nadal disputará el cuarto partido en Indian Wells ante un rival que ya conoce. Nadal y Kyrgios se enfrentarán por novena vez y uno accederá a las semifinales. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 Indian Wells entre Nadal y Kyrgios.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Tres de tres lleva Rafael Nadal en el Masters 1000 Indian Wells. El balear sigue ganando partido en su mejor inicio de temporada como tenista profesional. Rafa suma 18 victorias consecutivas, aunque tal y como ha reconocido tras ganar a Opelka han vuelto esas pequeñas molestias en su pie. Nadal tiene la difícil misión en los cuartos de final de superar a todo un Kyrgios que viene a más. Nick está muy motivado e intentará ser el primer jugador en ganar a Rafa en 2022.

Será el noveno capítulo entre ambos y en los ocho primeros es Rafa el que va ganando con cinco victorias y tres derrotas. Será el gran partido de la jornada del jueves en Indian Wells y es que solo uno puede acceder a las semifinales. El aussie es en este tipo de partidos cuando saca su mejor versión y hay que recordar que Kyrgios tiene un talento especial para este deporte, aunque su cabeza no siempre le ha acompañado.

Horario y televisión Masters 1000 Indian Wells entre Nadal y Kyrgios

El partido entre Rafael Nadal y Nick Kyrgios en los cuartos de final del Masters 1000 Indian Wells se disputará el jueves 17 de marzo, sobre las 23:00en España y las 19:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá seguir a través de #Vamos, Movistar Deportes (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Sin duda el partido de la jornada entre un Nadal que está invicto este 2022 y un Kyrgios que está motivadísimo y aprovechando a las mil maravillas ese wild card por parte de la organización del torneo.

 

Translate