Noticias

Televisión y horario ATP Indian Wells 2022: Alcaraz – Bautista

televisión atp indian wells alcaraz bautista
Alcaraz en Indian Wells 2022 | Foto: @bnpparibasopen

Carlos Alcaraz disputará el segundo duelo en Indian Wells ante un amigo y compatriota, Roberto Bautista. Alcaraz y Bautista se enfrentarán por primera vez y uno accederá a los octavos de final. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 Indian Wells entre Alcaraz y Bautista.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Bonito duelo para el tenis español entre dos generaciones de jugadores. Carlos Alcaraz contra Roberto Bautista. Dos jugadores que son compañeros y que se llevan a las mil maravillas por un puesto en los octavos de final en Indian Wells. Será el primer enfrentamiento entre ambos y el ganador podría medirse ante el actual No.1 del mundo, ya que en caso de que Medvedev gane será el rival de unos de los dos en la siguiente ronda. El murciano y el castellonense será la primera vez que se enfrenten, y es curioso, ya que hace solo unos días eran compañeros en la Copa Davis.

Un partido en el que el favoritismo recae sobre Alcaraz a sus 18 años, aunque Bautista tiene más experiencia. Las sensaciones son opuestas, al menos en lo que se vio por parte de ambos en su debut. Alcaraz no tuvo problemas para superar al local McDonald, mientras que Bautista estuvo al límite y tuvo que salvar dos bolas de partido en contra para acabar consiguiendo la remontada.

Horario y televisión Masters 1000 Indian Wells entre Alcaraz y Bautista

El partido entre Carlos Alcaraz y Roberto Bautista en la tercera ronda del Masters 1000 Indian Wells se disputará el lunes 14 de marzo, a las 19:00 en España y las 15:00 en Argentina (11:00 hora local), y se podrá seguir a través de Movistar Deportes (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en la sección de ESPN en Star+. Un bonito partido entre dos compañeros de equipo hace solo unos días en la Copa Davis y donde solo uno podrá acceder a los octavos de final. Lo que está claro es que en caso de que Medvedev gane a Monfils el vencedor sería el rival del actual No.1 del mundo en la siguiente ronda.

En función de la programación, el Alcaraz-McDonald del ATP de Indian Wells podría verse en televisión por Movistar #Vamos o Movistar Deportes 2.

 

Translate