Noticias

Televisión y horario ATP Halle 2022: Carreño – Kyrgios

televisión atp halle carreño kyrgios
Carreño buscará ante Kyrgios su pase a semifinales en Halle. | Foto: ATP

Encuentro de cuartos de final el que enfrentará a Pablo Carreó y a Nick Kyrgios en el ATP 500 de Halle durante este viernes 17 de junio.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Un partido que en la previa genera muchas expectativas, entre dos jugadores muy distintos pero que seguramente brinden un gran espectáculo buscando meterse en las semifinales del torneo alemán. Pablo Carreño venía buscando regresar a unas semifinales luego de lo hecho en Barcelona, pero recién en esta semana logró dejar atrás una racha de varias eliminaciones en primeras rondas. El tenista de Gijón se llevó un gran triunfo en su debut ante el danés Holger Rune, y luego superó al estadounidense Sebastian Korda para acceder a esta instancia.

Nick Kyrgios sigue demostrando su capacidad para jugar bien en césped, consiguiendo alcanzar las semifinales la semana pasada e Stutgart, y en este caso buscando lo mismo en Halle. El australiano además logró una victoria ante un Top 5 por primera vez en varios años, superando a Stefanos Tsitsipas para seguir adelante con su sueño. Será el tercer enfrentamiento entre el español y el aussie, con dos victorias de Kyrgios.

Horario y televisión ATP Halle: Carreño vs Kyrgios

El partido entre Pablo Carreño y Nick Kyrgios por los cuartos de final del ATP 500 de Halle se disputará el viernes 17 de junio, sobre las 15:00 en España y las 10:00 en Argentina (15:00 hora local). Se podrá ver en España desde Movistar Deportes. También habrá señal en streaming por Tennis TV, con narración en inglés; y en Argentina será en la sección de ESPN en Star+. Una gran oportunidad para ambos de colarse en las semifinales de un torneo con mucha importancia dentro del calendario masculino, con la búsqueda de seguir sumando puntos en estas semanas previas a Wimbledon.

Translate