Noticias

Bautista logra la victoria ante Griekspoor en el ATP Halle

bautista griekspoor atp halle
Bautista celebrando un triunfo | Foto: atptour.com

El tenista español remontó un set en contra ante Griekspoor (6-7(6), 6-4, 6-2) y ya está en los cuartos de Halle. Bautista se medirá en la siguiente ronda ante el No.1 del ranking, Daniil Medvedev.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Roberto Bautista ha vuelto a tirar de experiencia para derrotar a un combativo Tallon Griekspoor y de esta manera colarse entre los ocho mejores del torneo de Halle. Su rival será el número 1 del cuadro, el ruso Daniil Medvedev.

Bautista tira de experiencia

El tenista español llegaba este torneo sobre hierba tras una lesión sufrida en el torneo de Madrid, la cual le hizo tener que renunciar al torneo de Roland Garros. Las cosas no comenzaron bien para el tenista español, pese a comenzar el partido con un break a favor aunque no supo administrar su ventaja y de esta forma se vio abocado de un tie break en el primer set el cual termino perdiendo ante un inspirado Griekspoor.

Sin embargo Bautista no dio su brazo a torcer, y rápidamente consigue un break nada más comenzar el segundo set. El tenista español comenzó siendo a mostrarse mucho más sólido y acertado con su servicio y gracias a ese único break fue manteniendo la ventaja a lo largo de todo el segundo set hasta llevarse la segunda manga por 6-4, y las sensaciones para el tenista español fueran en aumento a medida que avanzaba el partido.

El tercer set sería que definiría el vencedor de este partido en tierras germanas. Rápidamente Bautista se hizo con el control de la situación al romper el servicio de su rival a comienzos del set, y con su tenis sólido y variado fue marcando las diferencias en el tercer parcial ante un rival que no se encontraba del todo a gusto con el buen tenis de su rival, pese a mostrarse también muy acertado con su primer servicio. La diferencia tenística se hizo notar a finales del partido, y de esta forma el buen hacer del tenista español fue suficiente para que pudiera poner sus dos pies en los cuartos de final y se enfrentará al tenista ruso Daniil Medvedev por una plaza en semifinales.

 

Translate