Noticias

Televisión y horario ATP Barcelona 2022: Schwartzman – Carreño

televisión atp barcelona schwartzman carreño
Schwartzman y Carreño se vuelven a enfrentar. | Foto: ATP

Primera semifinal en el ATP 500 de Barcelona, entre Pablo Carreño y Diego Schwartzman. Schwartzman y Carreño se enfrentan por cuarta vez, buscando el pase a la final en el Conde de Godó. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Barcelona entre Schwartzman y Carreño.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Una gran primera semifinal en el ATP 500 de Barcelona, entre dos ex Top 10. Diego Schwartzman llega con un nivel de confianza muy alto, mostrando que está totalmente recuperado desde lo emocional, luego de esa dura eliminación en cuartos de final de Montecarlo ante Tsitsipas. El argentino viene haciendo un camino a paso firme en el torneo catalán, superando en un cómodo estreno a Mackenzie McDonald y luego ganando su doble jornada del viernes. En primera medida, volvió a vencer a Lorenzo Musetti, y más tarde derrotó a Felix Auger-Aliassime con remontada incluida.

Por su parte, Pablo Carreño venció a su compatriota Bernabé Zapata en su debut, y también ganó por duplicado en el viernes, aunque con bastante más trabajo que Diego. El de Gijón necesitó de tres ajustados sets para sacar del camino a Lorenzo Sonego en tercera ronda, pero más trabado aún sería su duelo de cuartos de final ante Casper Ruud. Allí, Carreño salvó bolas de partido en el segundo set, para después firmar la remontada con tintes épicos.

Horario y televisión ATP 500 Barcelona entre Schwartzman y Carreño

El partido entre Diego Schwartzman y Pablo Carreño en semifinales del Conde de Godó (ATP 500 de Barcelona) se disputará el sábado 23 de abril, sobre las 13:30 en España y las 08:30 en Argentina (13:30 hora local), y se podrá ver desde Movistar #Vamos y Teledeporte en España, así como en la plataforma de Tennis TV; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Translate