Noticias

Televisión y horario ATP Barcelona 2022: Alcaraz – Tsitsipas

televisión atp barcelona alcaraz tsitsipas
Tsitsipas y Alcaraz se saludan | Foto: atptour.com

Carlos Alcaraz disputará los cuartos de final ATP 500 de Barcelona ante Stefanos Tsitsipas. Alcaraz y Tsitsipas se enfrentan por tercera vez, buscando el pase a las semifinales en el Conde de Godó. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Barcelona entre Alcaraz y Tsitsipas.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

El partido más esperado tras el sorteo en el Conde de Godó era ese hipotético de cuartos de final entre Stefanos Tsitsipas y Carlos Alcaraz. El heleno llegaba tras ser campeón en Montecarlo y por ello es claramente el máximo favorito al título tras la ausencia de Nadal. Otro de esos favoritos es Carlos Alcaraz después de todo lo que ha demostrado este 2022. Por lo tanto podemos estar hablando de una final anticipada, un duelo para no perderse y sobre todo para disfrutar.

Tsitsipas sufrió en el debut y es que no lo tuvo fácil ni por la lluvia y las interrupciones ni por su rival Ivashka. Luego ante Dimitrov ha ganado por la vía rápida. En el otro lado Alcaraz también comenzó con dudas ante Kwon, pero ante Munar ha ganado por la vía rápida. En esta jornada de locos del viernes en la que se juegan los octavos y cuartos de final ambos disputarán su segundo partido y uno de ellos estará en las semifinales. Será el tercer duelo entre ambos y por el momento el joven Alcaraz ha ganado los dos primeros (US Open 2021 y Miami 2022).

Horario y televisión ATP 500 Barcelona entre Alcaraz y Tsitsipas

El partido entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas en cuartos del Conde de Godó (ATP 500 de Barcelona) se disputará el viernes 22 de abril, sobre las 20:00 en España y las 15:00 en Argentina (20:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar #VamosTeledeporte en España, así como en la plataforma de Tennis TV; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Será el cuarto partido de cuadro final que Alcaraz dispute en Barcelona después de ganar a Kwon y Munar.

Translate