Noticias

Televisión y horario ATP Acapulco 2022: Nadal – Paul

televisión atp acapulco nadal paul
Nadal celebra un triunfo en el ATP Acapulco | Foto: atptour.com

Rafa Nadal disputará el tercer duelo en Acapulco tras ganar por la vía rápida a Kozlov. Nadal y Paul se enfrentarán por primera vez y uno accederá a las semifinales. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Acapulco entre Nadal y Paul.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafael Nadal sigue brillando en el torneo mexicano. Nadal no tuvo problemas para vencer por la vía rápida y con rosco incluido a Kozlov. De esta manera sigue con sus sensaciones positivas en este 2022 para alcanzar unos nuevos cuartos de final. El pupilo de Moyá tendrá que medirse ante Tommy Paul, un jugador que ha crecido mucho en los últimos años y que es en pista dura es en donde ofrece su mejor versión. Un buen servicio y  una gran derecha le hacen ser un rival peligroso, aunque como es lógico todo el favoritismo recae en Nadal.

Tommy Paul viene de superar a Berrettini, tras la retirada del italiano y a Lajovic, aunque sus sensaciones no han sido las mejores, teniendo problemas frente al serbio. Será la primera vez que ambos se enfrenten y solo uno podrá llegar a la penúltima ronda del torneo mexicano. Nadal parece que tiene todo de cara para llegar a semifinales en las que podría esperar Medvedev, siempre y cuando gane su partido ante Nishioka.

Horario y televisión ATP Acapulco entre Nadal y Paul

El partido entre Rafael Nadal y Tommy Paul en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco se disputará en la noche del miércoles 23 al miércoles 24 de febrero, sobre las 03:00 en España y las 23:00 en Argentina (20:00 hora local), y se podrá seguir a través de Movistar #Vamos (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN 2 o ESPN 3 y también en la sección de ESPN en Star+.

 

Translate