Trinufo sencillo para la polaca, ante una Misaki Doi que entraba de Lucky Loser en el WTA 1000 de Dubai. La joven polaca se ha impuesto en dos sets, por 6-2 y 6-4.
Llegaba Iga Swiatek a Dubai, y lo hacia con las miras muy altas, tras su gran triunfo en Adelaida. Y hoy ha vuelto a reafirmar su gran momento de forma, al vèncer a Misaki Doi por 6-2 y 6-4. El primer set ha estado dominado por la reciente campeona de Roland Garros, una Swiatek que sigue dando pasos en su progresión, y demostrando que puede adaptarse a todas las superficies. Su tenis agresivo ha sido una constante en este primer set, buscando cerrar los puntos en el momento oportuno. Y es que su rival ha ayudado a la causa, con un tenis defensivo que le cedia toda la iniciativa a la polaca. El primer set ha sido bastante cómodo para la tenista polaca, que se ha impuesto por un 6-2, haciendo gala de su superioridad.
El segundo set ha comenzado con el mismo guión que el primero, y es que la única jugadora que proponía cosas era la polaca, la cual seguia con su tenis a un nivel excelente, buscando los winners tanto de revés como de derecha. Y es que la tenista polaca, además de defender, sabe atacar muy bien. No ha podido cerrar el partido a la primera, fruto de los errores a la hora de cerrarlo, pero a la segunda no lo ha dejado escapar con su servicio, un arma que ha funcionado a la perfección en el día de hoy. Sólido debut de la polaca en Dubai, ante una Misaki Doi que ha dejado hacer con su tenis defensivo. El camino polaco sigue su marcha.