Noticias WTA

El tornado Swiatek abruma París

swiatek bouchard roland garros
Swiatek repite ronda en Roland Garros. Foto: Roland Garros

Iga Swiatek alcanzó los octavos de final en Roland Garros al poder derrotar a Eugenie Bouchard por 6-3, 6-2 en la reciente inaugurada, pista Simonne Mathieu.

Una de las jugadoras más prometedoras del circuito WTA como la tenista polaca, iguala el resultado del pasado año en París. Con la meteorología bastante inadecuada, nació un auténtico tornado para derrotar a la canadiense en hora y 14 minutos de juego. Fueron 30 golpes ganadores los que cosechó con apenas 15 errores no forzados.

Se posicionó muy contundente desde el fondo de la pista. Por ambos lados estaba gozando de eficiencia y por momentos, la canadiense pudo estar al nivel de la polaca siendo unos instantes de muchísimo nivel. Los momentos trascendentes, también se trasladaron de cara a la raqueta polaca.

Swiatek viene avisando, siendo ya sus terceros octavos de final de Grand Slam ya que a principio de año, en Melbourne también consiguió acceder a esta fase. Muestra estar muy centrada y pocos detalles se le escapan. Por tanto, seguro que será una rival muy complicada para la jugadora que gane del duelo que enfrenta en la Philippe Chatrier, a la No.2 del mundo, Simona Halep y la cabeza de serie No.25, Amanda Anisimova.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »