Noticias WTA

Sara Sorribes: «Tengo muy buenas sensaciones»

sorribes tengo buenas sensaciones
Sorribes golpea un revés | Foto: @wta

La tenista castellonense Sara Sorribes regresaba recientemente a las pistas de tenis tras una lesión que le obligó a abandonar el torneo Masters 1000 BNP Internacional de Roma y que le impidió participar en el segundo Grand Slam de la temporada Roland Garros, el disputado en tierra, en el que tenía al principio de la temporada muchas expectativas.

Sara Sorribes, que actualmente se mantiene en la posición 45 del ranking de la WTA, debutaba en el tercer Gran Slam de la temporada Wimbledon disputada en hierba con una victoria abrumadora ante la estadounidense McHale, con un 6-2, 6-1. Sin embargo, la española ha caído en segunda ronda ante la francesa Harmony Tan por un 6-3 y 6-4 y ya sólo queda en el cuadro femenino la gerundense Paula Badosa.

Nara Seguros patrocinador principal de la tenista española continúa apoyando a Sara Sorribes tras su recuperación de la lesión que le impidió jugar en Roland Garros y la tenista se mostró optimista para afrontar los próximos retos de la temporada tras dar por finalizada su participación en Wimbledon.

Tras los primeros encuentros después de su lesión, la tenista ha compartido sus primeras impresiones con su patrocinador analizando la lesión, su recuperación, sus ganas de volver a jugar, sus sensaciones una vez recuperada y sus objetivos.

La lesión

«El momento de la lesión fue muy doloroso, a nivel físico y emocional».

La recuperación

«Es cierto que una lesión de estas características conlleva una recuperación y que sigo trabajando cada día, ya que, la recuperación ha sido más rápida de lo que esperábamos».

Sus ansias por jugar

“Esperaba con muchas ganas volver a jugar».

Las sensaciones tras la vuelta

«Tengo muy buenas sensaciones después de los primeros partidos».

Sus objetivos tras la lesión

«Me siento preparada para volver a darlo todo porque siento que la vuelta a las pistas me da todavía más fuerzas para estar al cien por cien”.