WTA

Siniakova pone fin a Sorribes en el WTA Bad Homburg



Sorribes Siniakova Bad Homburg
Sorribes en el WTA Bad Homburg | Foto: WTA

La castellonense se queda a las puertas de una nueva final al caer contra Katerina Siniakova en dos sets (2-4, 4-6) en las semifinales de Bad Homburg. Otra buena semana de Sara que ha demostrado que su tenis en hierba también es efectivo.

No pudo ser para una Sara Sorribes que venía en una gran dinámica este año, y que buscaba su segunda  final de la temporada. La tenista castellonense ha caído en dos sets ante la checa Katerina Siniakova, una jugadora con un estilo que se asemeja más a pistas rápidas. Sorribes venía de jugar contra dos jugadoras zurdas como son Doi y Trevisan y las sensaciones habían sido positivas, y su revés cortado hace mucho daño en esta superficie. Por contra, la tenista checa no viene en su mejor momento en este arranque de año y estando lejos del nivel que mostró en 2018, en donde llegó a ser top 40 del mundo. 

Siniakova se acaba imponiendo

La tenista checa ha hecho valer su tenis agresivo basado en su poderoso revés y esperando el momento para atacar las bolas de una Sorribes con un tenis muy defensivo que busca esperar el error de la rival. Pero en el día de hoy la tenista checa ha sido superior en todos los aspectos, y se ha mostrado muy segura en todo momento con su servicio, el cual no ha perdido en todo el segundo set y mostrando su poderoso revés en todo momento y esperando el error de la castellonense, y mostrando un tenis agresivo cuando ha tenido la ocasión de hacerlo. Finalmente, la victoria ha sido para una Siniakova que vuelve a una final de un torneo WTA, algo que no hacía desde 2018.

A pesar de la derrota es otra semana positiva para la española que sigue creciendo semana a semana. Ahora rumbo a Wimbledon para intentar hacer un buen papel en el tercer Grand Slam de la temporada.

 

Facebook

Translate