WTA

Sorribes: “Trabajo para conseguir buenos resultados”



sorribes segunda ronda guadalajara
Sorribes celebra un punto durante un partido | Foto: wtatennis.com

Sara Sorribes se impuso a Leonie Kung en segunda ronda del WTA de Guadalajara. La española habló en rueda de prensa sobre como surgió la idea de jugar dobles con Podoroska, el gran nivel de su compañera, las senaciones tras el partido contra Leonie  y lo privilegia que se siente de poder jugar a pesar de la pandemia. 

La idea de jugar con Podoroska en dobles

“Ya habíamos hablado más veces. La verdad que tenemos muy buena relación y hemos entrenado muchas veces juntas. Yo le pregunté la primera vez en Linz, no se dio porque ella tenía pareja. Pudimos en Abu Dhabi y jugamos muy a gusto a pesar de perder en primera ronda. Volvimos a hablar para jugar aquí y la verdad que jugamos muy buen partido el otro día, estoy muy feliz de jugar con ella”.

Gran nivel de Nadia

“Yo creo que Nadia siempre ha tenido mucho nivel. Cuando era 300 del mundo ya se le veía. Es una persona humilde muy trabajadora y creo que se lo merece”.

Sensaciones tras el partido

“Sabía que era un partido complicado. Leonie es una jugadora que toca muy bien la pelota, que tiene muy buen timing. Es difícil jugar aquí por la altura que hay. A la mínima que te despistas un poquito la bola vuela mucho y pierdes muchos puntos seguidos. Pero bueno creo que no he conseguido brillar pero he hecho un partido estable. Estoy contenta de haber sacado estos dos últimos partidos adelante”.

España productora de buenas jugadoras

“Voy a seguir trabajando y seguir mejorando. Es verdad que España es un país que ha tenido muchas buenas jugadoras. Creo que cada uno tiene que hacer su carrera. Eso es lo que voy a intentar hacer. El seguir mejorando cada día, el sentirme mejor jugadora, trabajar para conseguir buenos resultados”.

Privilegiada por poder jugar a pesar de la Pandemia

“Todo lo que están haciendo los torneos para que juguemos es un esfuerzo muy grande. Simplemente que este sentada aquí y que haya podido jugar tiene un mérito muy grande por parte de los organizadores del torneo. Muy privilegiada de estar aquí, compitiendo y haciendo lo que me gusta. El mundo entero está pasando por una etapa muy complicada”.

 

El dobles le ayuda en individual

“El dobles me ayuda mucho en el individual, me hace mejorar un montón de cosas. Intento jugar siempre que puedo, por suerte físicamente estoy bien”.

 

Facebook

Translate